martes, 2 de marzo de 2010

Jaipur

Hola!!

Seguimos vivos y enteros, reventados despues del madrugon de esta manana para subir al Fuerte Amber en elefante, los cenotafios, comer en un htoel muy chulo de Jaipur, tarde de compras por la ciudad y nueva visita a un templo hinduista con celebracion de culto incluido.

Estoy un poco cansada, de tanto andar y de no parar en todo el dia, cena, ducha y a dormir. Estos viajes organizados estresan mucho.

Por cierto, tardare tiempo en volver a decir que mi padre habla demasiado... Dios mio lo que habla este guia... Se enrolla mas que las persianas.

He estado paseando sola por Jaipur, en el rato de compras, y no es como en Marruecos, no te miran, ni te dicen nada los tios, solo te agobian para que les compres. Esto es como en alli que por vender estos aprenden catalan, coreano o lo que haga falta.

Ya tengo mi sari!!! de seda, nada de algodon, muy chulo, un rosa fuerte con dibujos dorados.

En fin, que me voy a cenar. Manana mas y mejor

Un besote

1 comentario:

Mc dijo...

Ya veo maja como lo estas pasando, no te preocupes por la cantidad de fotos, echaremos un cafe mas largo...jajaja
Me ha costado encontrar la web pensaba q era en facebook.
Desconecta del guia que sino te marea...jajaja
Un besazo wapa!